TRABAJO EN CUBIERTA
CONFORMADORA U-45-R-1
CONFORMADORA U-45-R-1
ENGRAFADORA
CONFORMADORA U-45-R-1
CONFORMADORA U-45-R-1
CONFORMADORA U-45-R-1

Los conformados tipo “U-45” fueron diseñados para utilizarse como cubiertas o revestimientos.

Su sistema de fijación con clips y su posterior sellado longitudinal, mediante una máquina de tracción mecánica, permiten una cobertura sin solapes ni perforaciones, que aseguran la estanqueidad de la cubierta y permite su utilización tanto en pendientes mínimas como en pronunciadas.

La chapa U-45 se conforma en obra. Esto permite producir chapas continuas de cualquier largo sin solapes. Esta característica posibilita el ahorro de materiales, reduce el costo de fletes y facilita el montaje. 

Otra gran ventaja es que se puede cubrir todo el faldón con una chapa entera evitando uniones, haciendo la cubierta totalmente estanca y sin perforaciones. 

 

Para el montaje se posiciona la maquina conformadora a la altura de la cubierta y la bobina de chapa lisa al pie. Se va conformando y desplazando la chapa hasta la cumbrera. Posteriormente se engrafa longitudinalmente mediante una máquina de tracción mecánica junto con los clips de sujeción especiales. Este sistema permite realizar cubiertas de muy baja pendiente sin riesgo de entrada de agua.

CHAPA U-45
T101
El conformado T101 alcanza excelentes niveles de rendimiento. Indicado en aplicaciones para cubiertas laterales de cerramientos agroindustriales, naves industriales, retail, centros de distribución y logística. 
Por su acabado estético, las chapas trapezoidales
T-101 prepintadas se han convertido en uno de los recubrimientos preferidos para las grandes construcciones.
Claraboya de cañón corrido de policarbonato alveolar color blanco opalino de 0,90mts. de ancho por largos según necesidad.
CLARABOYA
Una solución en cerramientos que aporta alta luminosidad y gran ahorro de energía
AIRPLUS

Existe una estrecha relación comercial con Siderar que nos asegura un abastecimiento regular de acero a precios muy competitivos internacionalmente. Estas medidas estandarizadas permiten acceder a economías de escala que redundan en sustanciales mejoras en el precio final. Las cubiertas y cerramientos laterales son de chapa trapezoidal T-1010. La estructura se entrega con tratamiento antióxido y pintura color blanco.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.


Extractor estático gravitacional para cumbrera “AIRPLUS”, con protección de malla antipájaros de 0,72mts. de ancho por 2,40mts. de largo.

CLARABOYA
CLARABOYA
CLARABOYA